lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi ausencia

Hola a Tod@s!!

Siento teneros abandonados... Este blog lo cree para cada día contaros algún truquito o enseñaros algún maquillaje que hubiera realizado, como también os dije lo cree para poner video tutoriales en youtube y no penséis que no tengo ganas...Tengo muchísimas pero por desgracia no he tenido tiempo ni ánimos para poder hacerlo. La verdad que nunca pensé que contaría algo de mi vida en el blog, pero creo que si lo hago en esta ocasión me entenderéis y por lo menos algunos sabréis porque no os he podido escribir.
Todo empezó más o menos por abril del año pasado, por mi cumpleaños. Mi yayo Antonio, la persona que me a criado, junto con mi yaya Lucía, no porque no tenga padres ni mucho menos, ya que tengo unos padres fantásticos, pero por desgracia o no, a ellos les tocaba trabajar todo el tiempo así que siempre estaba con los yayos y me alegro porque a mis padres los he disfrutado y los disfruto, pero gracias a que ellos trabajaban tanto yo pude conocer a fondo a mis yayos y tener una increíble relación con ellos, mi yaya a parte de ser la iaia es una gran amiga que me da muy buenos consejos..

Pero bueno a lo que iba, para mi cumpleaños el yayo empezó a ponerse malo, pero como el era más tozudo que nadie, no quería ir al médico o eso nos decía, porque en realidad iban los dos juntos, pero  de esto nos enteramos después. Le descubrieron que tenia anemia así que le dijeron que tenían que hacerle una transfusión y una colonoscopía, pero el se negó, lógicamente de esto ni sus hijos ni sus nietas no nos hemos enterado hasta mas adelante... Así que nada se puso cada vez peor hasta que un día lo llevamos de urgencias a la cruz roja, donde siempre nos han tratado de lujo (para que después digan de la S.S) así que nada, le hicieron ir yendo cada cierto tiempo a hacerse más transfusiones y como mi tío y mi padre trabajan y la yaya no quiere que nadie falte al trabajo por ayudarlos (también es muy tozuda) los acompañe yo que no trabajaba, para que así no fueran solos y también así mi padre y mi tío estuvieran al tanto de todo y no volvieran a mentirnos los yayos...
Al cabo de unos días le hicieron unos análisis y una colonoscopia, ahora ya no se podía negar porque nos tenia a todos dándoles por saco jeje. Así que como algunos ya sabréis y otros quizás lo deduciréis, al hacerle la colonoscopia encontraron unos pólipos en el intestino, a la altura del colon, ahí fue cuando se nos cayó el mundo encima, nos dijeron  que tenían que operar para que no se hicieran más grandes y para saber si eran malignos o no, pero cuando te dicen que le han sacado dos con la colonoscopia y que habían otros tres que estaban obstruyendo el intestino y que por eso le venia la anemia, ya sabes que esto no va a ser muy bueno, aunque tus amigos y parte de familia te digan que no te preocupes que no va a ser nada, me acuerdo que mire los ojos de la yaya y ellos fueron los que me contestaron, pero ella siempre me a enseñado a que la procesión va por dentro y que cuando la familia (como mi padre, el yayo y mi hermana) son más sensibles, no puedes demostrar que estás mal ni lo que realmente piensas de la situación porque si no puedes hundirles, así que nos hicimos las más fuertes y pensamos con toda nuestras fuerzas que todo iría genial, en realidad así fue, la operación salio bien, nos mandaron para casa, siempre y cuando fuéramos yendo a las revisiones, así que hicimos turnos para que NUNCA fueran solos.

Decidieron darle la quimio en pastillas porque era más floja y su cuerpo no aguantaría la otra quimio, así que nada después de hacer 6 meses y algún descanso, parecía que todo iba bien, aunque el volvió a quedarse sin fuerzas y empezaba a no salir tanto de casa...Ahora que a las 16:30 siempre aparecía por casa para ver como estábamos y contarnos sus batallitas.

La sorpresa vino cuando un día fui a verlos abrí la puerta y no estaban..Llame al móvil y me dijeron que estaban en el hospital, eso me lo dijo la yaya llorando, así que me fui corriendo para allí con mi pareja, ya que mis tíos estaban de vacaciones, mi padre de viaje de trabajo y mi madre sin coche en el pueblo, cuando entre y vi a mi abuela llorando y me dijo que esto se acababa y esta vez no fue con los ojos si no con las palabras, nos abrazamos y no pudimos desengancharnos en un rato, al cavo de nada entro el médico con mi abuelo que se moría de dolor, y me miro todo contento diciéndome estas aquí!
Desde ese momento no me separe de él... Después de tres días y tal y como nos dijo el médico, mi yayo, mi segundo padre falleció, el 25 de junio de 2013, así que ese es el motivo de que no haya vuelto a escribir, ya que no tenia fuerzas, imaginación, ni ganas de hacer nada, a todo esto hay que añadirle que me he cambiado de casa, cosa que a sido este agosto.
Así que como veréis están habiendo muchos canvios en mi vida, canvios que para nada son fáciles, pero hay que ser fuertes y tirar para delante y sobretodo sonreír, porque el siempre que me veía triste me llamaba morruda! si es que tenia un yayo que valía millones! y por suerte nunca deje de decirle que le quería y que le quiero, que era muy importante para mi.
Esto no quiero que se haga habitual en mi blog, pero creía que merecíais una expoliación, y si solo os decía que mi yayo se había muerto, quizás no lo entenderíais tanto... Os he escrito una parrafada pero bueno jejej. Algunos diréis porque digo todo el rato yayo y no abuelo...Si escribo abuelo se que me dará una colleja desde donde este, porque el era un hombre muy presumido y decía que lo de abuelo era hacerle más mayor.

Bueno pues ya os he abierto un poco mi corazón y os he explicado un poco de mi vida, así que espero pronto volver a escribir esos tutoriales o consejos que tanto me gustan y me alegran.

Un besito a tod@s y acordaros de subscribiros, de comentar y esas cositas :)

4 comentarios:

  1. mucho animo,estas cosas son muy duras cuando pasan,pero siempre va a estar contigo,en tu corazon.un besito y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues si la verdad esque son duras, pero como tu dices, siempre estan contigo y eso es lo que en parte te da fuerzas. Gracias un beso

      Eliminar
  2. wapy anims!!!
    i allà on sigui t'esta cuidat...segur...muaaaaaa
    també em faig seguidora
    aida

    ResponderEliminar