viernes, 20 de septiembre de 2013

Bienvenidos a mi canal!!!

Hola a Tod@s!!

Por fin y después de mucho tiempo prometiéndolo.... Ya he subido unos vídeos a mi canal!!
En el primero me presento, para los que todavía no me ponéis cara o no me conocéis :) De momento y hasta nuevo aviso será el único que saldré hablando ya que me da mucha vergüenza y tengo que superarla poco a poco jejej. Os dejo el link para que podáis verlo:


También he subido el vídeo en el que enseño el maquillaje que llevo en el vídeo  de presentación y tal y como os digo en el vídeo de presentación en la cajita os dejare la información de los productos utilizados y os lo pondré en entradas aquí en el blog para que veáis mejor los productos utilizados y explicar mejor como lo utilizo o daros mi opinión, ya que como os he dicho de momento no hablare en los vídeos ;)


Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;)
Besitooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario