viernes, 20 de septiembre de 2013

Maquillaje en tonos rosas.

Hola a Tod@s!!

Tal y como os prometí os traigo el vídeo y la información de los productos que he utilizado en el. Empezamos?



Correctores
En mi caso he utilizado la paleta correctrice de T-LE CLERC


Beige: Lo aplicaremos en el ojo, tanto en la ojera como en el párpado móvil, también en las comisuras de los labios y las aletas de la nariz.
Tilleull: Sirve para las rojeces, así que lo aplicaremos tanto en granitos como en todo tipo de rojeces que podamos tener.

La Base de Maquillaje 
La he aplicado con pincel, ya que he probado tanto esponjas, borlas, manos...y lo que mejor me va es el pincel de Mary Kay.
El otro día me compré la base de l'OREAL Luz Magique N3 Pure Linen y decidí probarla en este look, la verdad es que nunca me han gustado los brillos en la cara ya que tengo la piel grasa, pero este me ha encantado!! Da un toque de luz pero no se ve que en plan sudor... Estoy muy contenta con mi compra, si no me equivoco me costo unos 12€, así que he aprovechado que se me esta acabando la de Mary Kay para probar otras, y de momento me quedo con esta!

Polvos Translúcidos
Se aplican con una borla. Si no tenéis translúcidos, no pasa nada, pero desde que los probé en la escuela quede encantada, a parte de quitar posibles brillos, sobretodo a la hora de que te hagan fotos, fija mucho más el maquillaje.

Normalmente uso los de Cazcarra, pero hace tiempo me regalaron este y la verdad que va muy bien, es el de Dr. Hauschka, la verdad no se lo que valen pero no creo que sean muy caros, además duran mucho, ya que no necesitas ponerte mucho, solo debes llevar cuidado al abrirlo para que no se caigan.

Ojos
(Ahora normalmente pondríamos el maquillaje compacto, pero en este caso lo aplicaremos más adelante)
Como vereis en el vídeo, primero aplicamos la sombra clarita, en este caso he utilizado la sombra Shimmering 64S Pink, de la casa KORRES.
La aplicaremos desde el lagrimal hacia la mitad del ojo.
A continuación aplicaremos una sombra rosa, en este caso he estrenado mis nuevas paletas de SLEEK.


 (CANDY 971 I-DIVINE)

a continuación de la rosa de korres, aplicaremos el color STRAWBERRY SHERBET de la paleta CANDY 971 I-DIVINE.
Debajo de la ceja y en el lagrimal aplicaremos una sombra blaquita o clara.
Dr-Hauschka-Stone-Colour-Collection-Palette-Dosa
He usado el de la casa Dr Hauschka Stone Colours Collection, el de la izquierda de la foto.
Después aplicaremos la sombra rosa un poco más oscura (MAGENTA MADNESS), de la paleta de SLEEK SNAPSHOTS 732 I-DIVINE.
(SLEEK CANDY 871 I-DIVINE)


Ahora pondremos un poco de sombra PARMA VIOLET de la Paleta de SLEEK CANDY 871 I-DIVINE, para dar profundidad al ojo.

Haremos una línea finita desde la mitad al exterior, para ello haremos como que marcamos la raíz de las pestañas.
Yo he utilizado el lápiz de Maybelline Master Drama Khol liner ultra black. Lo difuminaremos un poco para seguir la forma del ojo y hacer la forma deseada.

Como os he dicho antes, el maquillaje compacto iría después de los translúcidos, pero me he querido esperar ahora porque así con el pincel abanico quitamos el exceso de sombra que nos pueda a ver quedado debajo de los ojos.
Con un pincel aplicaremos el maquillaje compacto, como digo yo con salero ;) en este caso el de la casa Korres High Affinity 52N.

La mascara de pestañas también he probado una nueva adquisición. Como ya os he explicado alguna otra vez y como vereis en el vídeo, la mascara se aplica haciendo un poco de zic zac para separar las pestañas.

En este caso he usado la mascara de Astor Big&Beautiful BOOM! 910 Ultra Black y la verdad que estoy encantada!!
Para acabar con los ojos, seguiremos la forma de nuestra ceja con una sombra o lápiz especial para ello.
He usado la de la casa Cazcarra, que a mi me va genial, creo que es la CJ.01 pero como ya casi no tengo la pegatina, no os lo puedo asegurar.

Colorete
Para variar un poquito, esta vez he cambiado. Como vereis, se aplica desde la sien hacia la boca, siguiendo el pómulo.

Casa Korres Zea Mays 32 Purple Brown.
 Ya casi acabamos....

Labios
Para el seguir la forma de nuestros labios, queden más bonitos y nos dure más el labial, aplicaremos un lápiz de labios, en mi caso un color neutro.

De la casa T-le Clere 06 Divin, la verdad es un color que lo he probado con diferentes tonos de labiales y queda genial con casi todos por no decir con todos.
El labial en este caso he cogido un tono rosa, pero no he puesto mucha cantidad ya que también he aplicado un poco de brillo.
Labial de la casa l'Oreal color Riche 268 Rose Grenat y lo aplicaremos con pincel, así tendremos más precisión y durara más tiempo.
Ya estamos listas!!

 Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;)
Besitooos.

2 comentarios: