miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tendencia Maquillaje Otoño/Invierno 2013-2014

Hola a Tod@s!!

Aprovechando el día que ha hecho, hoy os traigo las nuevas tendencias de maquillaje para este otoño/invierno 2013-2014!
Creo que a muchas os encantará! He estado investigando por mi querido google y he encontrado varias cositas. Son maquillajes muy prácticos, quizás para muchas de vosotras más prácticos que los que os enseñe de la tendencia de verano...Bueno empezamos??

Los primeros que he encontrado son con tonos muy naturales, dándole como mucho un toque de color a los labios, pero ya os informo que lo que más se va a llevar son los tonos naturales y los labios burdeos. Si os fijáis en las fotos que os pongo a continuación, son tan naturales que no llevan ni eyeliner, ni lápiz de ojos.





El siguiente look, a mi también me encanta, aunque la verdad que esta vez me gustan todos los que he encontrado jeje. Este look delineados y ojos negros o grises, también vereis que se le llama
Smokey eyes
Smokey eyes
smokey eyes, pero quizás algunas no lo hayáis oído,  se puede usar tanto de día como de noche, aunque a las que no estéis acostumbradas a maquillaros, os vereis mejor si lo usáis de noche. Como siempre os recomiendo que si os maulláis los ojos oscuros o llamativos, los labios los pongáis en tonos naturales, más bien neutros.
Os enseño unas fotos para que lo veáis mejor.





Algunas de las marcas que podeis encontrar que tienen estas tonalidades, aunque todas las marcas creo que más o menos las tienen todas, pero aquí os dejo unas cuantas.


  (SHISEIDO)
 (ESSENCE)


 (CHANEL)
 
(MAC)

(NARS)

Como lo veis? Os gusta la moda de este Otoño/Invierno 2013-2014? Os atrevéis? Pronto lo pondré en práctica y os haré unos tutoriales para que veáis como hacerlo.

Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;)
Besitooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario