martes, 28 de mayo de 2013

Consejo para el cabello castigado y reseco

Hola a Tod@s!!

Hoy os dejo con un consejito que encontré por Internet!
Tenéis el pelo castigado y reseco??? Os pasa como a mi que queréis dejároslo largo, pero sabéis que llega el verano y se va a estropear más?? Yo ya me he cansado de comprar y comprar mascarillas y que tarden en hacerme efecto...así que estuve mirando por google y recomendaban esto:
Necesitamos:





Así de fácil...Nos aplicamos el aceite de oliva desde medios a puntas, en la raíz no! no os preocupeis por echaros mucho ;) para ponerlo solo tenéis que ponerlo normal pero a la vez hacer el gesto como si hicierais lo de dinero, nose si me explico...para que profundice el aceite. Después dejáis actuar durante mínimo 2h, si puede ser más mucho mejor. Os lo envolvéis con papel de plata para que así de calor i nutra más. Yo lo he hecho ya tres veces en un mes y me noto el pelo muchisimo mejor. Y vosotros ya lo habéis probado?  


 Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;) Besitooos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias mery, parece rápido y sencillo. Habrá que probarlo besitoos

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti guapa!!! :) ya me diras que tal te va. besitooooos

    ResponderEliminar
  3. Que buen consejo, yo tambien me apunto a las que lo van a probar! A ver que tal me va. Besitos

    ResponderEliminar
  4. asi me gusta! jejeej ya me contaras como te va ;)
    bsitoos

    ResponderEliminar