miércoles, 27 de febrero de 2013

Sombra + Gloss

Hola a Tod@s!!

Buscando por Internet truquitos para renovar algunas de las sombras que tenemos olvidadas en el cajón, he encontrado una solución!!!! Yo ya lo he probado y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Cogí una sombra de polvos sueltos, sirve cualquiera, pero yo aproveche esta para probar, ya que no la utilizo.
La verdad que queda un poco pastosa al principio pero cuando la dejas secar un poco luego queda perfecta, a demás como veréis en las fotos al principio era muy suave y al mezclarla queda mucho mas chillona y eso me encanta!!

Necesitamos:

-Sombra de ojos.
-Gloss.
-Tapa o bol.
-Espátula.
-Paleta o potecito para poder poner la sombra.





(Una vez picada la sombra, en este caso ya viene en polvo, la mezclamos con un poco de gloss, iremos añadiendo poco a poco)

(Mezclaremos bien hasta que quede pastoso)


(Cuando este bien mezclada la ponemos en una paleta o en cualquier potecito, en mi caso aprovecho el hueco del tutorial anterior)

(Este es el resultado, la sombra de arriba es cuando era polvo y la de abajo ya con el gloss)




Que os parece??? Os atrevéis???


Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;) Besitooos.

2 comentarios:

  1. Madre mía qué invento!! no queda muy pegajoso!? la verdad es que el color que queda es precioso...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque al principio es muuy pegajoso, pero al dejarlo secar, luego no queda tan pegajoso, solo un pelin, pero lo he probado y va bien. No es para ponerselo a diario pero para alguna ocasión..jejjeje
    Besos!!

    ResponderEliminar