jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas para un maquillaje 10.

Hola a Tod@s!!

Hoy os traigo unos cuantos consejos para tener un maquillaje perfecto!
Os explico lo que necesitaremos y sobretodo algunas de las cosas que yo utilizo. Empezamos??

Necesitamos:

1- Limpiar e Hidratar la piel.
2- Correctores.
3- Base de Maquillaje.
4- Polvos Translúcidos.
5- Polvos compactos.
6- Lápiz de ojos.
7- Dos o tres sombras de ojos (Que combinen)
8- Máscara de pestañas.
9- Lápiz de labios.
10- Labial.
11- Colorete.
12- Pinceles necesarios: Polvos Compactos, para aplicar sombra en el párpado móvil, para aplicar sombra para extremo del ojo, para difuminar, pincel biselado, pincel para aplicar la base, pincel para corrector, el de pestañas, colorete, labios, pincel abanico y el de Cejas.
 

1- Limpiar e Hidratar:

 En mi caso desde que probé la casa Mary Kay he decidido no cambiar de limpiadora e hidratante. Lo bueno es que es un 3 en 1, así que no hace falta usar un montón de productos para tener una piel perfecta. Hay para todo tipo de pieles, así que podréis elegir la que mejor os vaya. Es recomendado que a partir de los 25 se empiecen a utilizar las cremas anti arrugas. Yo solo utilizo este tipo de productos (de momento) jeje


 

Limpiadora 3 en 1 TimeWise®
Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven.



Hidratante anti-edad TimeWise®
Esta rica loción hidratante combina la hidratación durante al menos diez horas y la acción del complejo patentado anti-edad que acelera el proceso natural de renovación de la piel.
De esta manera, consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.


2-Correctores:

En mi caso utilizo los de cazcarra. Os dejo una foto para que veáis como son, próximamente os explicare como se utilizan.

3- Base de Maquillaje.

Otra de las cosas de Mary Kay que he probado y estoy encantada, es la base, si no la habéis probado os la recomiendo!! Yo utilizo el nº 3 para pieles mixtas, si entráis en MaryKay podréis ver los diferentes colores que tienen.
Siempre tenéis que escoger bien el color de la base, porque es una de las cosas más importantes, tiene que ser un tono natural pero que a la vez cubra. Con este he conseguido que quede muy natural y no quede el efecto mascara...


Base Fluida Mate Time Wise®
Fórmula que controla la grasa mientras deja un acabado suave y totalmente mate. Sus micro-esferas trabajan todo el día para absorber la grasa y controlar el brillo sin dejar un maquillaje con efecto "máscara", la apariencia de los poros se reduce visiblemente y es perfecta para una piel mixta a grasa.
 

 4- Polvos Translúcidos.

También utilizo los de Cazcarra, porque huelen genial y desde que los probé no los cambio! Van genial para fijar el maquillaje y que no salgan brillos.




Polvo Translúcido - PT
Matiza el maquillaje sin alterar los colores, permitiendo la retirada del producto sobrante con gran suavidad. Incrementa la fotogenia de la piel y protege de los efectos de la luz, obteniendo unos resultados más duraderos. Se usan en maquillaje social para crear una superficie seca para aplicar las sombras y lápices.





 5- Polvos compactos.

En el caso de los polvos compactos voy cambiando, depende del día y la época del año.

 (Imágenes cogidas en google)

 6- Lápiz de ojos.

Es muy importante que antes de empezar el maquillaje hagamos punta a nuestros lápices, así quedaran  más limpias las lineas . Hay muchísimos colores, es importante coger un lápiz que convine con la sombra. Próximamente haré un tutorial de como maquillar de varias formas los ojos y os explicare la diferencia de como quedan los ojos aplicando también el lápiz y sin aplicarlo. En mi caso utilizo de la casa Cazcarra, Korres y algunos de Essence.




 Textura cremosa

Los lápices delineadores presentan una textura y dureza específica para maquillar los ojos. Permiten un trazo seguro y suave, facilitando el difuminado del producto sin manchar.

Lápiz de madera, largo profesional.




 7- Sombras de ojos

En este  caso os dejo un pack que tiene Essence que queda muy bien y muy natural. Si se combinan bien los los colores puede quedar muy bonito. Proximamente también os explicare algunos trucos.



Color 05- To die for.









 8- Máscara de pestañas.

Por desgracia tengo las pestañas muy rubias y escasas... Así que necesito máscaras que espesen mis pestañas pero que no me dejen grumos!! De momento esta me va genial. Es de Essence




 Get BIG! lashes
volumen curl máscara
¡máximo efecto! ¡El cepillo curvado te proporciona unas pestañas con un volumen extremo y curvadas- una aplicación es todo lo que necesitas!







9- Lápiz de labios.

No soy de pintarme mucho los labios ya que soy una persona inquieta y cuando no estoy comiendo, estoy fumando y cuando no, me muerdo los labios, bebo agua, en fin, para salir de casa me los pinto de color suave, y el perfilador que mejor me va es uno de color neutro,  en otras ocasiones utilizo otros tonos, pero este se puede usar con cualquier color.



 De la casa T.LeClerc.
02 Tendre


10- Labial.

Como he dicho hace un momento uso tonos suaves, desde que descubrí este labial estoy bastante contenta y queda muy natural. Es de la casa Mary Kay.


 

 Frosted Rose

Su textura ligera y cremosa te brinda un color duradero.
Gracias a su nutritiva vitamina E y C ayudan a proteger tus labios de los radicales libres que causan las líneas de expresión.
Tiene una gama de 25 colores.


11- Colorete.

Para mi gusto, el colorete que mejor me sienta es uno un poco rosado. Sigo utilizando los de Cazcarra que me van muy bien.

Descripción:
  Pigmentos seleccionados de gran pureza. suavidad al tacto. De fácil aplicación, deja sobre la piel una película ultra fina de gran permanencia y homogeneidad.

Especial recubrimiento que preserva la epidermis de la des hidratación, ya que no absorbe la humedad cutánea.






Espero que os haya gustado, en el próximo post os enseño para que sirven cada uno de los pinceles!! Pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;) Besitooos.

2 comentarios:

  1. Una entrada muy completa! Enhorabuena por tu blog, poquito a poco verás como vas juntando seguidores, es cuestión de paciencia :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Me alegra mucho tu comentario! :)gracias por seguirme!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar