lunes, 18 de febrero de 2013

Nuevo Champú Elvive Liso Keratina

Hola a Tod@s!!

Buscando por internet, en ratitos que tengo, muestras gratuitas de productos, he encontrado este nuevo champú y voy loca por probarlo!!
Os dejo las caracteristicas del champú y los ingredientes, también comparto con vosotr@s este link que os llevara a una encuesta para poder coseguir muestras gratuitas!! A que esperais? yo ya lo he probado, ahora a esperar.

LINK para poder conseguir las muestras gratuitas Elvive Liso Keratina [MK]: nuevo proyecto en trnd


Beneficios del Champú
Revolución Micro-Keratina.
La perfección de un liso Fibra a Fibra.
Su fórmula con Micro-Keratina [MK], un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L´Oréal Paris, rellena las micro-irregularidades y alisa fibra a fibra.
Resultado: Un liso perfecto, suave y sedoso, lleno de movimiento.

Innovación e ingredientes
Durante años, la Pro-Keratina se ha utilizado como activo reparador para el cuidado del cabello. Por primera vez, la Investigación Avanzada de L´Oréal ha incorporado la Micro-Keratina [MK] en una fórmula innovadora capaz de alisar fibra a fibra la superficie capilar.
La Micro-Keratina [MK] es un cóctel de dos aminoácidos naturalmente producidos por el cuerpo humano y de un derivado de proteína de trigo. Estos aminoácidos representan un 19% de la constitución del cabello. La Micro-Keratina [MK] ha sido elegida por los Laboratorios L´Oréal por su fuerte afinidad con la fibra capilar.
Gracias a su pequeño tamaño, es capaz de fijarse a la superficie de cada fibra para corregir sus micro-irregularidades proporcionándole fluidez y suavidad.
El Extracto de Camelia: rico en ácidos oleicos ha sido elegido por los Laboratorios L´Oréal por sus propiedades hidratantes y suavizantes para el cabello.






Espero que os haya gustado, pronto más y mejor! Subscribiros, comentar y esas cosas ;) Besitooos.

1 comentario:

  1. Hola guapa! Si te gustaría recibir muestras del maquillaje everlasting de Oriflame y de algunos productos más de esta firma, solo tienes que mandarme un email a esta dirección: belleza.corodba@yahoo.es o seguirme en mi página de facebook para que pueda ponerme en contacto contigo!!!GRACIAS!

    ResponderEliminar