martes, 22 de abril de 2014

Premio Blog más tierno

Hola a Tod@s!!
Hoy voy a intentar ponerme un poco al día, antes de volver a hacer las entradas que tengo pendientes empezare con los premios. Que mejor que estar unos días ausente, volver y encontrarte que me han nominado!! Que ilusión!! y todo gracias a Familia Bitxuni!!!
Quiero antes de empezar darle las gracias, porque estoy muy contenta de que me siga, me comente y se preocupe por nosotras, eres un sol! Bueno voy a ir al grano que si no me quedare a medias :)
80d1e-sintc3adtulo
Las reglas para este premio son:
- Seguir al blog que te nominó.
- Colocar la imagen del premio en el blog
- Responder a las 11 preguntas que te hacen.

Las 11  preguntas que me hace son:
1 ¿Que postre o dulce recuerdas de tu infancia?
Los donuts de chocolate jejeje en realidad no los recuerdo, pero tengo una foto por ahí perdida que salgo comiendo uno.
2 ¿Tienes alguna manía o fobia?
Siii tengo fobia a las arañas, aunque sean diminutas me pongo a chillar como una loca, menos si hay gente que me callo pero lo siento hasta que no la mato o la matan no me quedo tranquila…. A las abejas o avispas también y eso que no me a picado ninguna jejje. Y manía a que las puertas de los armarios estén abiertas :P
3 ¿Si pudieses volver 5 años atrás en el tiempo, cambiarías algo?
Seguramente si o quizás no, si tuviera la experiencia y madurez que tengo ahora, muchas de las cosas que hice no las hubiera hecho, o si las hubiera hecho las haría de otra manera….
4 ¿Crees en lo que dicen los horóscopos?
La verdad que me da igual lo que pueda pensar la gente, SI si creo, en los horóscopos y en esas cositas.
5 ¿Conservas algún peluche de tu infancia?
Si jejej tengo muchísimos y ahora mismo muchos de ellos ya han sido lavados y están en la cuna de mi niña.
6 ¿Que llevas siempre en tu bolso que no puede faltar?
La piedra del dinero en el monedero, me la compré hace unos años y desde entonces siempre la llevo, ya os he dicho que creo en esas cosas. También una foto de mi hermana, de mi novio y de mi yayo.
7 Dime que pueblo de España recomendarías a alguien sin pensártelo
Os diría que el mio que es muy bonito, pero sinceramente el lugar que siempre recomiendo porque tengo muy buenos recuerdos de muchas épocas de mi vida, Cadaqués! Un pueblo en la costa de Girona, es precioso.
8 Si pudieses ser la protagonista de una película o libro, ¿cual seria?
Me encantan muchas películas, pero cualquiera que sea con final feliz y que la protagonista no sufriera demasiado, me conformo. Jejeje la verdad, ahora mismo no se me ocurre ninguna, estoy un poco despiste
9 Cuenta una anécdota divertida
Ostras ejejje con la memoria de pez que tengo ultimanete, me lo has puesto difícil jejej. A ver, algo que me paso hace muy poquito, como ya os dije fue mi cumple, ese día no vi a mis amigos, pero el jueves santo quedamos con unos amigos, una pareja, así que los fuimos a buscar, se subieron en el coche, el delante y ella atrás conmigo y la niña, mientras yo la saludaba a ella, SORPRESA!! mi amigo saco un pastel de chuches con dos velitas y me cantaron el cumpleaños feliz! ejjeje que ilusión me hizo y que cara puse jejej
10 ¿Cine o Teatro?
Las dos cosas, al teatro he ido muy poquito, pero cuando he ido me lo he pasado genial,  el cine me encanta, que mejor que una cenita y luego cine… Pero con los precios que hay hoy en día ninguno…
11¿Que es lo mas romántico que te ha pasado?
Creo que seria de mala educación por mi parte contar algo que me haya pasado con una anterior pareja que no sea la actual… Y como comprenderéis no voy a mentir ni inventarme ninguna, mi novio tiene muchas virtudes pero el romanticismo no es lo suyo.
- Nomina a otros blogs:
Mi tocador
Modaddiction
Mais fashion bcn
Planeando ser padres
Futura mama
Un papa en practicas
Ahora las 11 preguntas que yo les hago:
1- Que blogs tipo de blogs te gustan más?
2- Trabajas? De que?
3- Contestas siempre a los comentarios recibidos?
4- Cual es tu comida favorita?
5- Que película de disney te gustaba más?
6- Cuando eras pequeñ@,  eras obediente o más bien travies@?
7- Como llamas a tus padres? (papi, mami, papa, mama, pa…) y de pequeñ@?
8- En alguna ocasión en la que hayas dormido sol@, te abrazas al cojín o algún peluche?
9- Prefieres abrazo o beso? (No de la pareja, en general, de los seres queridos)
10- Dices las suficientes veces Te quiero? A quién se lo dices más?
11-Dime que pueblo de España recomendarías a alguien sin pensártelo


Felicidades a los nominados! Espero que os guste!
Bsitoos

No hay comentarios:

Publicar un comentario