lunes, 7 de abril de 2014

Mi experiencia durante el parto (Parte 1)

Hola a Tod@s!
A los que me seguís, ja sabéis que el día 8 fui mami!! Llevo muchos días queriendo hacer una entrada pero no he encontrado momento, así que seguramente lo haré en varias partes… Os cuento :)
El día 7 de Marzo, me desperté y fui al baño como cada mañana y ahí tuve un pequeño susto, tenia perdidas!! Me asuste, pero como dicen que acudas al médico cuando tengas un manchado igual o superior a una regla…Ahí viene cuando yo digo, pero cada mujer es diferente!!! Tengo que ir no ir? bueno mejor me espero un poco haber si para o sigue, así que como ya había quedado con mi madre que bajaríamos a comer, porque mi yaya estaba malita y quería verla, decidimos coger los bártulos, por si a caso y bajar a casa de mi madre, comí, fui a ver a mi abuela, a todo esto yo calladita sin decir lo que me pasaba… La sorpresa vino cuando vi a mi abuela y me dijo ui nena! tu ya estas…y entonces fue cuando se lo conté y me dijo, ves al hospital y que te miren, así te quedas más tranquila. Y eso hice, nos fuimos al hospital, yo estaba asustada y mi novio aún más, aunque aguanto los nervios y hizo ver como si no pasara nada para que no me pusiera más nerviosa.
Llegamos al hospital sobre las 19 h, nos atendieron en seguida y nos pasaron a una salita donde me hicieron un tacto y una eco, así que volvimos a ver a nuestra pequeña, bueno vimos…No se veía nada jajajaj estaba tan encogidita la pobre que no se distinguía muy bien. Después nos pasaron a un box en el que me miraron la tensión y me pusieron las correas, por quien no lo sepa, las correa son para mirar si hay contracciones y como le afectan al bebe.
A las 20 h nos volvieron a llevar a la salita donde nos llevaron al principio y me hicieron otro tacto y otra eco, ahí fue cuando nos dijeron que ya había empezado a dilatar, que estaba de 1-2 cm, que el sangrado era normal, era motivo de que se acercaba el momento,  pero que si iba a más o al día siguiente estaba igual, que volviera y lo controlaríamos.  Pero que eso no quería decir que fuera inmediato, que podían pasar horas o unos cuantos días.
Así que sobre las 20:30 nos dieron el alta y nos fuimos para casa, los dos nos mirábamos y nos preguntábamos cuanto faltaría para el momento…El me preguntaba, tienes contracciones, a lo que respondía que no, me decía que si tenia dolores o algo, a lo que también le dije que no.
Fuimos para casa y encargamos unas pizzas en un sitio del pueblo que nos encanta, ya que el sitio de los bocatas no estaba abierto :( tengo que decir para los que no me conozcáis que soy muy comilona, que como me dicen en casa, es más barato comprarme un vestido que invitarme a comer jejeje. El caso es que me pedí una boloñesa como siempre, pero no me comí ni la mitad… Mi novio no dejaba de mirarme preocupado, yo le tranquilizaba con un esque no me apetece, me apetecía un panichi….(bocata del sitio que os he dicho que estaba cerrado) Por cierto, Un beso Aida! mejorate pronto!!!
Después de cenar, dimos vueltas por el sofá, de vez en cuando tenia alguna contracción, pero lo cronometre y nada, así que sobre las 2:00 nos fuimos a dormir… (Os pongo una foto, la última que tengo de la tripita y es de esa noche)
IMG_2900
Bueno así fue el día 7, ya os seguiré contando, que mi pequeña me reclama

No hay comentarios:

Publicar un comentario