miércoles, 21 de noviembre de 2012

Por fin!

Hola a tod@s!!
Por fin empiezo mi blog, después de muchísimo tiempo he decidido abrirlo!
Me presento, soy Meri, maquilladora profesional, soy ultra fan desde pequeña a todo lo que tiene que ver con el mundo del maquillaje...Por eso por mucho que de momento no llego donde yo quiero, no voy a dejar de luchar!! He estudiado un curso de peluquería, por desgracia no pude terminarlo, pero en cuanto pueda tengo intención de acabarlo.
También me encanta la fotografía! Me encanta mirar todos los blogs de fotos y mirar en google. Una amiga y yo hacemos books de fotos así que si alguien esta interesado podéis enviarnos un mensaje a través de nuestro Facebook Gamor Fotografia o si queréis podéis ver también nuestras  Fotos Gamor Fotografia. Os dejo también  mi página de Facebook.

Pronto pondré videos en  mi canal de YouTube , en el cual os enseñare algunos trucos y algunos maquillajes, donde podréis comentarlos.

Os dejo con dos de los maquillajes que me hice para Halloween, los vi en google y me gustaron, espero que os gusten ;)  subscribiros si os a gustado y próximamente más y mejor.


Besitoos







No hay comentarios:

Publicar un comentario